31 diciembre 2007

Editando una foto con photoshop

Bueno en este mini tuto les voy a mostrar lo fácil que es manipular una fotografía utilizando Photoshop CS3

1.-Primero claro seleccionamos una foto, yo tome esta que saque de Google =P


2.-Lo que sigue es duplicar la capa Ctr+j, este paso lo puedes o no hacer eso ya depende de ti.


3.-Ahora tomamos la herramienta de pincel y comenzamos hacer los trazos sobre la imagen.
de preferencia tomen el pincel que yo tengo seleccionado o uno menos.

4.-Comenzamos con la molificación, yo siempre ago capas nuevas para el pelo y para los ojos, esto es recomendable por si tienes algún error, pero si te tienes mucha confianza pues no lo hagas xD.

5.- Ya que tienes seleccionado el color y el pincel y que tienes algo como la imagen que aparece abajo


6.-Después de esto le damos en modo de fusión podemos seleccionar casi cualquiera, incluso dejarla en normal y jugar con el porcentaje de relleno para lograr el efecto, yo en esta ocasión utilice luz suave con un porcentaje de relleno de 46% y me quedo esto.

7.-Ahora para cambiar el color de ojos aremos exactamente lo mismo que hisimos para el pelo.


Y el fina es este:

P.D: se que no es lo mejor pero si es una ayuda.. tomando en cuenta que solo lo hice a modo de explicación ( y la verdad no soy muy bueno para explicar xD) espero que les sirva de algo

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios