22 febrero 2008

Malcom el de en medio


Género: COMEDIA
Protección : NINGUNA
Idiomas: ESPAÑOL LATINO
Uploader: LOCOS


Malcolm es un niño muy inteligente y perceptivo que se complicará terriblemente la vida cuando tiene que vivir con su familia. Su madre es una mujer histérica que se la pasa regañando a todo el mundo y dando órdenes, pero en el fondo es buena persona y quiere mucho a su marido y a sus hijos.
El personaje que te hará explotar en carcajadas es el papá de Malcolm, un clásico empleado que bebe cerveza, tiene vello en todo el cuerpo, y le gusta corretear a su esposa desnudo por la casa, sin importar que Malcolm y sus hermanos anden por ahí.

Sus hermanos harán que Malcolm pierda la paciencia. Francis, el hermano mayor, por desobediente fue internado en una escuela militar y suele ser agresivo. Reese, el menor, es un verdadero buscapleitos y le encanta estar golpeando a otros chicos. Y Dewey es un chico pequeño hiperactivo. Todos hacen que esta familia sea única en su género.








PRIMERA TEMPORADA
http://rapidshare.com/users/1UMK34

SEGUNDA TEMPORADA
http://rapidshare.com/users/SFJQLO

TERCER TEMPORADA
http://rapidshare.com/users/Q9YQ7K

CUARTA TEMPORADA
http://rapidshare.com/users/TX22MV (FALTAN 4 CAPITULOS LOS SUBO ESTA SEMANA)

QUINTA TEMPORADA
http://www.megaupload.com/?d=J735348Y
+
http://rapidshare.com/users/HL70H4

SEXTA TEMPORADA
http://rapidshare.com/users/32KMK7
Comparte este post con tus amigos!

4 comentarios

Anónimo dice:

este programa esta padrisimo... no me lo pierdo... ademas malcolm esta guapisimo no puedo dejar de verlo, cada dia me gusta mas.y Ris es genial me cae bien como cuñado al igual que dui y Francis... espero que sigan divertiendonos...
te amo malcolm. atentamente Vianey R.G. besos. ah y me encantan tus ojos.

Anónimo dice:

me encannta su programa... lo veo todos los dias.me encanta ris yyyyyyy esta como quiere y actua muy bien. le doy un 10 a este programa... me facina... i love you ris... kises.

Lariz Trillo dice:

MUCHAS GRACIAS AL DUEÑO DE ESTA PAGINA ESTOY FACINADA POR QUE POR FIN ENCONTRE MALCOM EN ESPAÑOL LATINO!!! MUCHAS GRACIAS BESITOS XOXO QUE TENGAS LINDO DIAAA POR QUE EL MIO YA ME LO ALEGRASTE JAJA

Lariz Trillo dice:

oye estaba bajando la temporada 3 y le falta el capitulo 6 y 7!! no seas malo carlalos a tu pag!! o dime donde los puedo bajar besitos y lindo dia!!